¡Conoce 4 beneficios del yoga que no sabías!

¡Conoce 4 beneficios del yoga que no sabías!
El yoga es una disciplina con muchos beneficios para la salud y nuestro bienestar. (Foto: Tumblr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2014 / 11:19 AM

Lima. Las tensiones y presiones que tenemos diariamente muchas veces pone en riesgo nuestra salud. Pues, el cansancio que podemos acumular más los picos de estrés, son factores peligrosos, incluso mortales para nuestro organismo y nuestro bienestar. Por eso es necesario siempre darse un tiempo para buscar la forma de relajarse. Si hay uno de los métodos más recomendables, es el yoga.

Pero, ¿Por qué? Pues, la práctica de espera disciplina tiene muchos beneficios para eliminar el estrés. Aquí te los mencionamos:


Asma: Si eres de los que sufre de asma, entonces el yoga es ideal para ti. Su práctica te ayuda a controlar la respiración, lo que te beneficiará a reducir las crisis de asma.

Relajación: Si lo que buscas es botar las tensiones, el yoga tiene grandes efectos de relajación. Se recomienda practicarlo antes de las comidas, debido que con el estómago vacío podrás realizar mejor los movimientos.


Saciedad: Si buscas controlar tu apetito, el yoga es una solución. Al realizar los ejercicios antes de las comidas, te dará una sensación de saciedad, lo que hará que ingieras menos alimentos.

Sistema nervioso o endocrino: Son los más favorecidos. Si tienes algún problema con estos sistemas, entonces es necesario que practiques el yoga porque son puedes acabar con tus males.


Estos cuatro beneficios, son suficientes para poner en práctica esta interesante disciplina.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada