¿Buscas tu bienestar? ¡5 hábitos que no debes dejar de hacer!

¿Buscas tu bienestar? ¡5 hábitos que no debes dejar de hacer!
Con una actitud positiva, puedes superar fácilmente los malos momentos. (Foto; Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2014 / 11:08 AM

Lima. Sentirse bien por dentro y por fuera no debe ser algo imposible de lograr. Si bien siempre van a ver situaciones que nos hagan decaer, no significa que nos debemos quedar con ese sinsabor. Cada vez que atravieses un mal momento, es un motivo más para levantarse.

Si sientes que algo no va bien en tu vida, es mejor cambiar el rumbo o desecharlo, según sea el caso. Recuerda que las emociones, buenas y malas, pueden ser tan fuertes que pueden tener un efecto positivo o negativo en nuestra salud.

Por eso, es bueno que tengas en cuenta estos cinco hábitos para velar por una vida sana:

-Cada cierto tiempo realízate chequeos sobre los triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre. Solo así podrás asegurarte de gozar una buena salud o tomar las precauciones necesarias para evitar complicaciones.

- Controla tu consumo de alcohol y la frecuencia con la que fumas. Sería mucho mejor que los reemplaces por cosas más saludables para ti.

- Practicar deporte, aunque sea interdiario, reducirá los riesgos de sufrir numerosas enfermedades. Solo así puedes liberar las toxinas y el estrés de cada día.

- Ten una alimentación sana y balanceada. Esto va a variar según tu edad. Evita comer comidas grasosas y será más fácil conseguir el peso indicado.

- Levántate con ánimo y con muchas ganas de empezar cada día. Solo así sentirás que las cosas fluyen mejor. Con una actitud positiva, los malos momentos se minimizan.

¿Listo para comenzar a gozar de bienestar? Pon en práctica estos cinco hábitos y verás como las cosas cambian.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada