Con la llegada del verano también comienzan las dietas y ejercicios para llegar al peso ideal. Y es que la grasa abdominal es la más difícil de bajar y no puede ser reducida de forma independiente. Es así que los productos ‘milagrosos’ que dicen te ayudarán a bajar esa zona solo se convierte en parte de un mito.
A continuación, te contamos otros mitos para realmente bajar de esa grasita:
1. Ejercicio y dieta
Para bajar la grasa abdominal no solo basta en enfocarte en esa zona, las rutinas deben ser completas, es decir, debe realizarse de los pies a cabeza para lograr los resultados esperados. Asimismo, una comida rica y balanceada completará tu rutina.
2.- No dejes de comer
Dejar de comer o alimentarse poco no es una opción recomendable, ya que hacerlo altera tu metabolismo del cuerpo y activa las defensas de auto preservación que naturalmente mantendrá un abastecimiento de grasa regular en el cuerpo.
3.- Dieta líquida
Las dietas líquidas no proporcionan los nutrientes necesarios para incentivar una pérdida de peso prolongada o adecuada. No son la opción para iniciar una dieta, sino funciona una vez que hayas conseguido el balance entre una dieta equilibrada y ejercicios.