Cuando estamos por bajar de peso nos debemos privar de los alimentos más ricos que hay porque justamente son esos alimentos que están llenos de calorías y grasas. Y si hablamos de dulces o algún piqueo, todos están prohibidos para nosotros. Sin embargo, hay algunos que sí puedes consumir sin romper la dieta y cuidar la línea.

Date un gustito de vez en cuando con estos 4 snacks:

Barras de cereal: No hay nada mejor que engreírse durante la dieta consumiendo una barrita de cereal. Hay de todo tipo, solo elige las que contienen pocas calorías.

Galletas integrales y de arroz: Por todos lados hay casas naturistas, incluso quioscos, que ofrecen estas galletas integrales y de arroz. Antes de comer un snack lleno de calorías, es mejor que elijas estas.

Frutos secos: Las más saludables sin duda alguna son las nueces, las almendras, las castañas y las pasas. Además de ser deliciosas, te ayudan a la digestión y no engordas.

Yogurt: Lo mejor para una dieta es consumir yogurt, sobretodo en el desayuno. Tiene muchas vitaminas y una cantidad reducida de vitaminas.

Con estos snacks podrás complacer tus antojos y a la vez seguir cuidado tu dieta.