Haz ido por meses al gimnasio, pero no ves los cambios. Tal vez estas haciendo algo mal. A continuación te damos 6 razones porque las que no logras tu objetivo.

1.- Llegas tarde a clases

Si tienes en mente llegar tarde a clases y luego abandonarla antes, te recomendaría que directamente busques otro pasatiempo. Como dicen, todo es cuestión de constancia y una mente enfocada. Así verás un cambio en ti más rápido de lo que crees.

2.- Debes concentrarte

Otra de las situaciones que te impiden perder peso es decir que estás atento al ejercicio, cuando en realidad tienes un libro o tu teléfono frente a la maquina. Puedes hacer otras cosas, pero el prestar atención a ambas no permitirá que logres tu objetivo.

3. Estiramientos durante el ejercicio

Realizar estiramientos es imprescindible para mejorar la irrigación sanguínea, ayuda a que los niveles de ácido láctico, que se acumulan en la sangre del tejido muscular, sean eliminados rápidamente. Estirar es necesario para prevenir los calambres. Pero, para evitar perder tiempo de: puedes estirar antes o después de entrenar.

4.- No te quedes parada

Si ves que las máquinas están ocupadas, no pierdas tiempo parada mientras se desocupa la máquina: tu tiempo es oro y debes aprovecharlo al máximo. Intenta realizar otros ejercicios, tal vez algunos estiramientos.

5. No te detengas

Intenta seguir el ritmo de la clase, trata de ser consistente y evita parar,para que tengas que comenzar todo nuevamente.

6. No te pongas tan cómoda

La mayoría de gimnasios cuentan con servicios de tv, cafeterías, etc; lo malo de ello es que hace que al terminar la rutina deseemos pasar por esos lugares y podríamos recuperar el peso que perdimos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabes cuántas horas debes correr?

- ¿Qué alimentos no debemos comer durante la cena?

- 15 tips de Cristiano Ronaldo para tener un cuerpo tonificado

TAGS RELACIONADOS