es muy conocida por su paso en el mundo de la televisión, pero algo que pocos saben es que la ex modelo también es nutricionista. Por tal motivo, Perú.com conversó con ella sobre cómo llevar un estilo de .

Y es que a veces las largas jornadas laborales y la falta de ejercicio hacen que las personas caigamos en el sedentarismo y nuestro cuerpo empiece a presentar los resultados de ello. Es así que a continuación te compartimos los consejos que nos brindó.

1.- Si deseas comer frutas, se recomienda hacerlo en la primera parte del día, pero sin exceder la porción.

2.- Para tener un metabolismo acelerado no debes dejar de tomar desayuno e incluir en tu dieta alimentos que contengan proteínas.

3.- Comer cinco veces al día te ayudará a combatir la ansiedad, algo que muchas veces provoca hambre.

4.- Una buena opción para antes del almuerzo son las pecanas, un huevo duro y zanahoria sancochada.

5.- Disfrutar de una deliciosa sopa en la cena te ayudará, pues es un alimento ideal par dormir con el estómago lleno sin abusar de la comida.

6.- Asimismo, si deseas aumentar la masa muscular, lo mejor es consumir alimentos que contengan proteínas como papa, camote y avena.

Cabe destacar que, para conocer más consejos que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable, te recomendamos visitar el canal de de Vanessa Tello y . Además, en su podrás encontrar recetas para una alimentación balanceada y el 17, 18 y 19 de noviembre ella estará dando charlas en la “Expo Fit” en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico.