A veces las personas creen que para bajar de peso deben dejar de comer sus cinco raciones diarias, pero eso no es cierto. En realidad solamente debes incluir los alimentos ideales o que contengan los siguientes nutrientes y podrás eliminar esos kilos que tanto te molestan
1.- Calcio
Este mineral es parte de alimentos como: la leche, queso, etc. Asimismo, junto a la vitamina D te ayuda a eliminar grasa, por lo que es ideal para bajar de peso.
2.- proteína
Las proteínas ayudan a sentirte saciado y lograr tener los músculos que tanto deseas. Se dice que en el caso de las mujeres, este nutriente las ayuda a perder peso.
3.- Vitamina D
La falta de esta vitamina puede afectar tu organismo de muchas formas. Por ejemplo, a veces transforma el azúcar en grasa.
4.- Omega 3
Estos nutrientes ayudan a quemar grasa y a que tu organismo solamente quiera comer lo necesario. El salmón es una gran fuente.
5.- Ácidos grasos
Según algunas investigaciones, una dieta con gran contenido de ácidos grasos te ayuda a bajar de peso. El aceite de oliva, frutos secos, semillas, plata, mantequilla de maní y chocolate son los alimentos ideales.