4 mandamientos infaltables para adelgazar

4 mandamientos infaltables para adelgazar
Con estos consejos lograrás eliminar esos rollitos. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Lima. ¿Te resulta imposible eliminar esos “rollitos”? ¡Tranquilo! Así como a ti a muchas personas les pasa lo mismo. Cuando te decidas bajar de peso ten en cuenta estos mandamientos y verás que se te hará más sencillo adelgazar:

1. Ejercicio a primera hora: Cuando se hace ejercicios por las mañanas se quema la grasa mucho más rápido, y si es en ayunas mucho mejor, según una investigación por Kansas State University.

2. Toma descansos: Hacer ejercicios por 30 minutos y tomar un descanso de 20 minutos para luego continuar es mucho más efectivo que hacer ejercicios por una hora seguida, segúnla Universidad de Tokio.

3. Caminata de energía: Una caminata de 20 minutos por la tarde es suficiente para llenarte de energía y botes el cansancio. Además, ayuda a quemar alrededor de 75 calorías, según la Universidad de Giorgia.

4. Utiliza las piernas: Hacer actividades donde demande bastante trabajo de piernas ayuda a quemar la grasa extra. Así activas las fibras musculares y es mucho más fácil adelgazar.



Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles de usuarios

Ir a portada