Todos conocen las propiedades de la y lo bueno que es para nuestro organismo si la consumimos con regularidad, esto debido a la cantidad de nutrientes y fibra que, entre otros beneficios, nos ayuda a .

Por esta y muchas otras razones, los expertos recomiendan consumir avena en el . ¿No sabes cómo incluirla? No debes preocuparte, ya que te mostramos nueve maneras de hacerlo.

1. Granola

La granola, que puedes combinar con leche o yogurt, es un alimento formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales que son una forma excelente de comenzar el día.

2. Avena con manzana y canela

Un tazón de avena de manzana con canela es una de las mejores maneras de comenzar el día, ya que además de ser dulce y delicioso, te dará muchas energías. Es perfecto para una mañana fría.

3. Barritas de banana y avena

Si no dispones de mucho tiempo para desayunar, las barritas de avena y banana son una opción muy saludable y crocante que podemos comer de camino al trabajo o cuando llegamos a la oficina.

4. Torta de avena con fruta

Comer este suculento pero nutritivo postre sin lugar a dudas hará que no tengas hambre hasta el almuerzo. De esta manera, evitarás estar “picando” entre comidas y bajarás de peso.

5. Muffins de banana y avena

Si todavía no los has probado debes hacerlo, los muffins de banana y avena son lo mejor que puedes comer en el desayuno. Además de sabrosos son muy nutritivos y saludables.

TE PODRÍA INTERESAR

-

-