Se acerca el y cada día las personas nos esforzamos más por , pero en la búsqueda de lograr los resultados que queremos, a veces cometemos graves errores que solamente ocasionan que no obtengamos lo que buscábamos.

A continuación, te compartimos los errores más comunes

1.- comer únicamente frutas y vegetales

Si bien consumir frutas y vegetales te ayuda a bajar de peso, estos alimentos no te dan todas las vitaminas, proteínas y minerales que necesitas. Lo mejor es balancear y consultar con un nutricionista.

2.- comer pocos carbohidratos

Si bien es cierto que los carbohidratos no son muy recomendados cuando quieres bajar de peso, dejarlos de comer podría causarte daño a largo plazo.

3.- consumir solo productos light

Un gran error que muchas personas cometen es creer que los productos light son sanos y no contienen grasas o calorías. Sin embargo, eso no es cierto, todavía la tienen, pero en menores cantidades.

4.- disminuir tus raciones

A veces las personas creen que comer poco los ayudará a bajar de peso, pero solamente lograrán que su metabolismo se desordene y cuando coman engorden el doble.

5.- seguir dietas sin consultar con especialistas

Muchas veces las personas creemos que podemos bajar de peso siguiendo la dieta que realiza una amiga o cualquier otro conocido, pero eso no es cierto. Esto debido a que cada persona tiene un metabolismo diferente.

te puede interesar: