5 bebidas claves para lograr un abdomen plano en poco tiempo

5 bebidas claves para lograr un abdomen plano en poco tiempo
Hay bebidas que son claves para tomar un abdomen plano. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 16:01 PM

Lima. Lograr un abdomen plano en poco tiempo es algo sencillo de lograr si tienes fuerza de voluntad y firmeza. Aunque algunos crean que bajar de peso toma su tiempo, hay formas para reducir tus medidas en menos tiempo de lo que te imaginas.

Para eso, hay cinco bebidas claves que son los mejores aliados para bajar de peso, según Salud 180. Anótalas y empieza a tomarlas:

1.- Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

2.- Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

3.- Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4.- Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada