Lograr levantarse por las mañanas y sentir que tienes mucha energía en tu cuerpo para realizar tus actividades diarias es algo imposible, especialmente en invierno. Sin embargo, existen algunos alimentos que te ayudarán a tener energía y poder realizar tus actividades sin problemas.
A continuación te los contamos y esperamos que empieces a incluirlos en tu desayuno.
1.- Avena
La avena es uno de los alimentos más completos y que siempre debes incluir en tu desayuno. Esto debido a que benefician la circulación, salud del corazón y el metabolismo.
2.- Leche
Este alimentos nos protege de la osteoporosis y brinda al cuerpo triptófano, sustancia que estimula la segregación de serotonina en el cerebro, lo cual aumenta el bienestar y buen ánimo en las personas.
3.- Chocolate
A muchas personas no les gusta comer chocolate, por el miedo a engordar. Sin embargo, consumir unos 20 o 30 gramos de este dulce te ayudará a sentir energía durante el día.
4.- Lentejas
Son menestras muy deliciosas y nutritivas, y es que aportan gran cantidad de hierro, proteínas y otros nutrientes que te ayudan a combatir el cansancio.
5.- Plátanos
Los plátanos son deliciosos y lo mejor es que no engordan, mito que evitaba que muchas personas disfruten de sus beneficios y reciban todos los nutrientes que esta fruta ofrece.