Uno de los obstáculos para lograr tus objetivos con tu rutina de , es que no lo realizas de manera adecuada o dejas de poner empeño. Por ello, si quieres alcanzar un mayor , maximiza tus esfuerzos en base a las siguientes claves:

1. Series y repeticiones

Son fundamentales para mejorar la potencia aeróbica, y por lo tanto, para seguir mejorando las marcas personales. Asimismo, las series, los ritmos fuertes y series permiten que el organismo se acostumbre.

2.Cambios de ritmo

Son juegos de velocidad y de ritmos controlados durante tus rutinas, donde se intercalan, según el tipo de actividades deportivas. Por ejemplo si corres, los cambios son efectivos si se realizan en diferentes terrenos.

3.Entrenamiento combinado

Se trata de realizar diferentes deportes cada semana. Además de salir a correr, puedes manejar bicicleta, nadar, realizar rutinas de pesas, etc. Este tipo de combinaciones aumenta el rendimiento físico.

4. Respirar correctamente

La respiración es muy importante en tu rutina, porque cede oxígeno a todo tu cuerpo y es indispensable para un mejor trabajo muscular. Debes concentrarte en hacerlo al mismo tiempo que tus movimientos, para evitar que la presión aumente.