4 formas de eliminar la grasa de la espalda

4 formas de eliminar la grasa de la espalda
Si buscas eliminar los rollitos de la espalda, sigue estas recomendaciones y logra tu objetivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 10:01 AM

Junto con los muslos y el abdomen , la espalda es una de la áreas del cuerpo más propensas a acumular grasa, en la cual se forma unos molestos “rollitos” que por desgracia son más difíciles de eliminar.

La mayoría de personas buscamos bajar de peso fácilmente y lograr una figura estilizada, pero en áreas como la espalda se tiene que trabajar más para acabar con la grasa localizada.

Al igual para quemar grasa de cualquier área del cuerpo, tienes que empezar llevar una dieta saludable y ejercicios . Una vez aplicada estas dos hábitos esenciales, sigue las siguiente recomendaciones te pueden ayudan a quemar la grasa de la espalda:

1. Potencia tu cardio

Es importante el tema del ejercicio cardiovascular para quemar grasa. De acuerdo con los expertos, para eliminar grasa efectivamente, es necesario hacer 60 minutos de cardio, 5 veces por semana.

2.Enfocarse en el área de la espalda

Existe ejercicios diseñada especialmente para trabajar el área de la espalda, hombros y músculos del abdomen, con el fin de eliminar más fácil la grasa localizada en estas zonas. Se recomienda practicar natación que ayuda a fortalecer la espalda mientras la libera de excesos de grasa.

3.Practica yoga

El entrenamiento de fuerza y cardio es clave para quemar grasas con más facilidad. Pero practicar yoga puede ayudar a eliminar grasa especialmente en el área de la espalda.

4. Coma más saludable

Para acabar con la grasa dorsal, la alimental cumple un rol fundamental que puede actuar a favor o en contra dependiendo de nuestras decisiones. Si lo que queremos es conseguir buenos resultados, lo importante es evitar el consumo de comida chatarra y azúcares que puedan seguir empeorando el problema.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada