El es un padecimiento que ataca a muchas personas debido a su horario de trabajo y el poco tiempo que tienen muchas veces para divertirse, por lo que es usual oír que alguien diga que se encuentra estresado.

Además, vivimos tan acelerados que no pensamos que si no cuidamos nuestro cuerpo, tarde a temprano vamos a sufrir las consecuencias de nuestros malos hábitos.

Bajo esta premisa, Ornella Puccio, Maestra de yoga de Reebok recomienda los siguientes durante el trabajo, y es que solamente se necesitan algunos minutos.

1.- Primer ejercicio:

Manos entre cruzadas atrás de la nuca, abrir nuestros codos para comenzar a llevar el peso de la cabeza hacia atrás. Ayudando a relajar el cuello.

2.- Segundo ejercicio:

Este ejercicio ayuda a trabajar la columna y relejar los músculos. Solamente debes abrir el pecho deslizando las manos hacia atrás e inhalamos y al exhalar deslizamos las manos al frente de la silla.

3.- Tercer ejercicio:

Hacer movimientos con las muñecas, ya que estamos en movimiento en el computador y la mayoría de veces las tenemos débiles.

4.- Cuarto ejercicio

Debido a que estás sentado todo el día, se recomienda soltar el glúteo medio, en el cual estiramos llevando el talón por fuera de la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: