4 cosas que no te pueden faltar para hacer deporte al aire libre

4 cosas que no te pueden faltar para hacer deporte al aire libre
¿Te gusta practicar deporte en el parque? No olvides llevar contigo estos objetos.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Realizar ejercicios es indispensable para llevar un estilo de vida salubable, y que mejor que hacerlo al aire libre. Por ello, no importa si eres un principiante o atleta, estos objetos te ayudarán a obtener los mejores resultados. ¡Toma nota!

1.Protector solar

Practicar deporte al aire libre es muy recomendado, pero la sobreexposición a la luz solar puede causarnos daño a la piel. Por esta razón, debes aplicarte protector solar antes y durante tu rutina de ejercicios.

2.Sombrero

Otra forma de protegerte contra los rayos solares es usando un sombrero. Puedes elegir una gorra deportiva, que te ayudará a cuidar las partes más vulnerables como los ojos, orejas y el cuello.

3. Ropa adecuada

Las prendas adecuadas para los ejercicios son aquellas que te brindan funcionalidad y comodidad. Al momento de elegir, deben ser piezas a tu medida, livianas, con tejidos y fibras que favorecen la transpiración y colores que se adecuen al clima.

4.Botella de agua

Al hacer deportes el cuerpo elimina líquido a través de la sudoración. Por eso es necesario llevar una botella de agua para mantener el cuerpo hidratado. Debes tener en cuenta que la deshidratación es un factor en la aparición de calambres y golpes de calor.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada