Es inevitable para muchas personas empezar a sentir esos terribles antojos entre comidas, sobretodo cuando está llegando la noche. Los que trabajan en oficinas o pasan el mayor tiempo del día sentados saben muy bien qué es combatir con ese antojo que se siente mientras se trabaja, sin embargo, darnos ese gusto solo hará que ganemos muchas calorías y subamos de peso.

Hay muchos dulces o cosas saladas que pueden engreír nuestro paladas pero no son recomendables por el bajo contenido nutricional y por su alto nivel de calorías. Por eso, la Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda tener una alimentación balanceada incluyendo el postre. Pero, ¿sabes qué postres son más ricos en calorías? Uno de los secretos para no engordar es comiendo sano y evitando esos alimentos y productos ricos en grasas, carbohidratos y calorías, sin embargo, muchas veces los comemos porque no conocemos su valor nutricional.

Mira este interesante video y descubre qué antojos tienen los niveles más altos de calorías y trata de medir su consumo.