3 ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna

3 ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna
Elimina esos ‘gorditos’ de la entrepierna con estos sencillos ejercicios que puedes hacerlos en tu rutina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 16:05 PM

Una de las zonas en donde nos molesta más la presencia de grasa es la entrepierna, ya que podemos llegar a sentir incluso fricción. Pero para ello, existen algunos ejercicios que nos permiten librarnos de este problema.

Asimismo, por medio de la actividad física podemos combatir la celulitis y tonificar los músculos. A continuación, te brindamos 3 ejercicios que debes poner en práctica en tu rutina:

Primer ejercicio

Colácate boca arriba con las piernas estiradas. Ve intercalándolas de acuerdo al movimiento, primero una arriba y luego debajo de la otra. Luego ve elevándolas poco a poco hasta que tu cuerpo forme una L; después vuelve a bajarlas hasta que nuevamente te recuestes.

Segundo ejercicio

Ponte de pie con las piernas separadas, después da un paso largo hacia el lado hasta llegar al suelo. Posteriormente, debes hacer lo mismo con el lado contrario.

Tercer ejercicio

Busca dos ligas especiales de ejercicio. Colócalas alrededor de tus tobillos y jala hacia afuera. Primero hazlo con la pierna derecha (20 repeticiones), posteriormente, con la izquierda.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada