Reducir medidas de manera rápida y tener un estómago plano sin tener que hacer ejercicio o dietas, especialmente durante el invierno es el deseo de muchas personas. Por tal motivo, a continuación te damos algunas recetas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir que te ayudarán a lograrlo.
1. Bebida de ajo y limón
Esta bebida te ayuda a bajar de peso, desinflamar el vientre y evitar el estreñimiento. A continuación te brindamos su receta.
Ingredientes
- 2 cabezas de ajo
- 3 limones
- 2 litros de agua
Modo de preparación
Debes poner a hervir agua y mientras esperas empezar a cortar los dientes de ajo lo más delgado posible. Luego cortar los limones en varias rodajas y agrégalos en la olla junto con el ajo. Esperar por 15 minutos y listo, la bebida debe ser consumida en ayunas.
2. Jugo de piña con linaza
Las personas saben que la piña ayuda a desinflamar y perder peso.
Ingredientes
- 3 rodajas de piña
- 1 cucharada de semillas de linaza (10 g)
- 2 cucharadas de miel (50 g)
- * ½ vaso de agua (100 ml)
Modo de preparación
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que tengas una bebida. Se recomienda consumirlo en ayunas.
3. Bebida de canela y miel de abejas
Esta bebida te ayudará a tener un metabolismo más rápido y quemar más grasas.
Ingredientes
- 1 cucharada de miel de abeja (25 g)
- 1 cucharadita de canela en polvo (5 g)
- 1 taza de agua hirviendo
Modo de preparación
A una taza de agua hirviendo, agrégale una cucharada de miel y un poco de canela. Luego, revuelve hasta que todo quede bien disuelto y espera durante 5 minutos. Se recomienda beberlo dos veces al día por dos semanas.