En el verano todos buscamos estar en forma y sobretodo lucir un abdomen plano, pero perder kilos puede convertirse en una tarea difícil de lograr. ¿Sabes cómo puedes bajar de peso en una semana? Aunque parezca algo difícil de lograr, hay algunos trucos que puedes poner en práctica y tienen grandes efectos.

El portal Fashion Tv realizó una interesante lista de 11 formas para perder dos kilos en una semana. Aquí te lo compartimos:

1. Toma agua: No te tientes con cervezas, vinos o gaseosas. Opta por la bebida más natural y evita sodio y calorías extra que no aportan ningún valor nutricional a tu cuerpo. Si te aburres mucho tomando agua, agrégale limón, jengibre o menta.

2. Evita el pan blanco y las pastas: Corta con los productos de granos blancos como el arroz, fideos o pizzas. Estos carbohidratos causan estragos en tu cuerpo. Producen hinchazón especialmente en tu panza y se digieren muy rápido, provocando más hambre y una adicción increíble.

3. Hacer ejercicios aeróbicos 30 minutos al día: Dale a tu cuerpo el ritmo perfecto para quemar calorías. Ten en cuenta el spinning, kickboxing, cardio y running. Si tu rutina incorpora entrenamiento de intervalos, alternando ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad, también vas a tonificar todo tu cuerpo.

4. Toma café una hora antes de hacer ejercicio: Acá sí puedes darte un gustito con la cafeína. Al igual que te da energía extra para la mañana, una taza antes de tu rutina va a hacerte quemar muchas más calorías. Eso sí: sin azúcar y con leche descremada.

5. Practica el sexo arriba: Esto hacer que tengas que moverte solo y sea mucho más activo. Acuérdate que el sexo también genera bombas en los niveles de neurotransmisores para sentirte bien como las endorfinas, ayudando a mantener lejos los antojos y atracones.

6. Haz 36 flexiones de brazos y estocadas los días que no vas al gym: Aprovecha estos días de descanso y tonifica esas partes débiles. Las flexiones apuntan a la parte superior del cuerpo, mientras que las estocadas trabajan sus glúteos, caderas y muslos. Asegúrate de que tu espalda y las piernas se mantengan en línea recta para mejorar el tono muscular.

7. Duerme lo correcto: Si lo haces por 8 horas, vas a hacer mejores elecciones de alimentos y no te vas a sentir cansado para saltearte el gym. Además, descansar bien aumenta tu metabolismo.

8. Corta con los dulces: Haz un sacrificio y deja de comer ese dulce después de la cena. Acuérdate que comer mucho de noche es peligroso para tu dieta.

9. No dejes que la cámara te agregue kilos: Empuja tu mentón hacia adelante, mantén los brazos lejos del cuerpo y posa de costado para salir mejor en las fotos.

10. Come salmón en el almuerzo: está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dan a tu piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una porción (no importa cómo se cocina) puede hacer que de inmediato tu rostro se vea un poco más contorneado.

11. Párate así: Mantén la columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás. Hunde tu abdomen y lucí mucho más delgada. Además, esto tonifica tu cuerpo.