Si hay algo que abunda en el Perú es la creatividad y si esta se une a la nacen ideas geniales como la de tres jóvenes que vienen conquistando a miles con su creación.

André Costa Lima, Takako Izumi y Carlos Villacorta son los jóvenes peruanos que se trazaron un sueño y hoy ya piensan en una franquicia para llegar a todo el país y, por qué no, al extranjero.

A su primer local se ha sumado un módulo express así como la idea de lanzar una app de delivery para seguir dejando el estómago y corazón contento a más personas con sus 35 platos, entre fríos y calientes, donde destacan los makis, temakis, sashimis, ensaladas y combos.

Ellos son los fundadores de Shoyu, un innovador fast food de comida Nikkei que tiene como plato bandera al imponente Burroll. Si eres amante del sushi sigue leyendo esto que de seguro te encantará.

¿Qué es el Burroll? Pues un exquisito enrrollado de diversos sabores con el tamaño de un burrito. Uno solo es tan contundente que reemplaza al almuerzo o la cena, se prepara en solo 5 minutos y, lo mejor de todo, está diseñado para poder comerlo hasta caminando.

“La idea surgió como una combinación de varias cosas. El ritmo de trabajo para el público de hoy es fuerte y todos tienen poco tiempo para comer, entonces quisimos hacer un producto práctico además de delicioso”, explica André Costa Lima (30 años), socio y gerente general de Shoyu.

	El Burroll es una opción rápida y contundente para la hora del almuerzo. (Foto: Shoyu)
El Burroll es una opción rápida y contundente para la hora del almuerzo. (Foto: Shoyu)

Takako Izumi, socia y jefa de cocina de Shoyu, señala que “para lograr el sabor especial del Burroll usamos ingredientes frescos, entre ellos un alga nori completa, arroz, diferentes insumos de relleno, salsa, una lechuga para asegurar el enrollado y luego lo cortamos en dos. En un bocado se pueden sentir todos los ingredientes y texturas. Tenemos las variedades Fish, Chicken, Veggie, y el Chalaco”.

Para disfrutar del deliciosos burroll puedes acudir al local de Shoyu ubicado en Andrés Reyes 544, en San Isidro o al módulo Shoyu Express en el Tambo de Camacho.