Mistura 2017: ¿cuánto cuesta y dónde comprar la entrada?

Mistura 2017 ¿cuánto cuesta y dónde comprar la entrada?
Mistura es uno de los eventos gastronómico más importantes. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 08:08 AM

Mistura es uno de los eventos gastronómicos más esperados por los amantes de la comida, de hecho, muchas personas vienen de diversos países solamente para disfrutar de los platillos que en la feria se ofrecen.

Debido a ello es que algunos aprovechan la preventa, para conseguir las entradas a un menor precio. Sin embargo, si tú eres de aquellos que no compraste tickets durante esos días, déjame decirte que ahora las encontrarás a:

Lunes a miércoles

Adultos: S/.17.00
Niños: S/9.00

Jueves a domingo

Adultos: S/26.00
Niños: S/11.00

Estas pueden ser adquiridas en los módulos Teleticket, a través de su página web o en la misma feria. Si vives en provincia o el extranjero podrás comprarlas por el portal de Internet de la empresa y luego recogerlas en los módulos de la misma.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega ), es la organizadora del acontecimiento donde se tiene previsto dar “un agradecimiento formal” a los que contribuyeron a que el certamen llegara a su décimo aniversario, entre ellos Gastón Acurio .

La feria Mistura 2017 , a la que acuden anualmente unas 400.000 personas, entre ellas un 13 % de extranjeros, contará con un total de 120 expositores gastronómicos, quienes llegarán desde todas las regiones de Perú para presentar una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales y populares de la cocina peruana.

Una de las novedades de este año será un espacio dedicado a las sopas y lawas (caldo típico del Cuzco), entre ellas el chupe de mondongo, el chupe de trigo ayacuchano o el chilcano de carachama.

Además, no olvides visitar El Gran Mercado y disfrutar de su exquisita variedad de productos de diferentes regiones del país.

Cabe destacar que este 2017, Mistura celebra 10 años de creación y en esta ocasión se desarrollará hasta el 05 de noviembre* en el Club Revólver, ubicado en el tradicional distrito del Rímac.

MISTURADATOSCLAVES

  • Mistura es una feria gastronómica internacional que se realiza cada año en Lima desde 2008.
  • El evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), asociación civil sin fines de lucro fundada por el chef Gastón Acurio, y actualmente liderada por su titular Bernardo Roca Rey.
  • La primera edición de la feria se realizó en 2008 y llevó el nombre de ‘Perú Mucho Gusto’. Las antiguas instalaciones del Cuartel San Martín fueron su sede.
  • El nombre de Mistura se refiere a un ramillete de flores diversas, que en la época del virreinato, las damas repartían a los asistentes a un evento.
  • El Parque de la Exposición fue sede de la segunda edición de la feria gastronómica.
  • La sexta edición (2013) se realizó en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

ASÍINFORMANOTROSMEDIOS

EL COMERCIO | Mistura 2017: Este es el programa completo de la feria gastronómica

PERÚ 21 | Mistura 2017: Esto es todo lo que debes saber de la feria gastronómica

AMÉRICA TV | Mistura 2017: conoce lugar, fecha y precio de las entradas

RPPNOTICIAS | Rímac se prepara para inaugurar su primera edición de la feria

Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada