Los organizadores de saben que los amantes de la comida no quieren perderse una de las ferias más importantes del país. Es así que a pocas semanas del inicio de la novena edición, la expectativa es tan grande que ya se han vendido más de 40 mil entradas en los módulos de de todo el país y estas seguirán vendiéndose en preventa hasta el 15 de agosto.

Mistura reunirá como todos los años a los mejores restaurantes, carretilleros, huariques y bares del Perú, pero en esta oportunidad contará con la presencia de los cocineros invitados de México, India, Japón y Marruecos, invitados especiales en este encuentro gastronómico.

Asimismo, los tres comedores populares finalistas del Premio Teresa Izquierdo y pescadores cocineros podrán el toque popular al evento. Además, los “mistureros” podrán disfrutar de grupos nacionales, sorteos de autos y de conferencias magistrales sobre gastronomía totalmente gratuitas, las cuales se realizarán en el Gran Auditorio Apega y que serán dictadas por connotados chefs como Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura, Palmiro Ocampo o los mexicanos Javier Plascencia, Benito Molina y Elena Reygadas.

El Gran Mercado será otro de los atractivos del certamen más importante de la latinoamericana. Ahí se podrán encontrar los mejores productos agropecuarios de la costa, sierra y Amazonía, entre otras novedades que los asistentes disfrutarán.

TE PUEDE INTERESAR: