es uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica, pero ahora en su novena edición este evento desea ser reconocido en más lugares, por lo que ha empezado a preparar todo para su internacionalización.

Lo cual se logrará gracias a la presencia de grandes invitados como , los cuales contará con sus propios con restaurantes representantes para que los asistentes se deleiten con sus deliciosos platos.

El país azteca será representado por 4 de sus mejores restaurantes, así como bebidas típicas mexicanas. Asimismo, se contará con la presencia de una delegación de grandes cocineros como: Eduardo Wichtendahl, Daniel Ovadia, Emilio Macías, Josefina Santa Cruz, Mao Montiel, Eduardo y Susana Palazuelos, y Jonatán Gómez Luna.

En el caso de India, este bello país contará con un restaurante, el cual será dirigido por el reconocido chef Jitendra Sing, quien ha pasado por los mejores hoteles del mundo como el Radisson o el Hilton, y llegará para compartir sus secretos de cocina.

En el caso de Sing, él ha manifestado tener especial interés por conocer la gran variedad de insumos que poseemos, parte fundamental de nuestra cultura gastronómica.

Además, Mistura 2016 contará con la presencia de representantes de Japón, Corea, Indonesia y Marruecos, los cuales deleitaran a los asistentes con demostraciones de cocina en el Gran Auditorio de en la feria.

TE PUEDE INTERESAR: