es uno de los eventos gastronómicos más esperados, por lo que debía de contar con una canción que haga que todos los asistentes a la feria gastronómica identifiquen al evento al escucharla.

Es así que en esta ocasión Gustavo Ratto ha sido el elegido para ponerle la música a la novena edición Mistura. La canción se llama “Ven a disfrutar” y está inspirada en la riqueza, identidad y diversidad de nuestro país. El audio de la misma ha sido difundida en en la cuenta del cantautor.

La canción busca que a través de la letra, las personas sientan la esencia verdadera de la feria y se den cuenta porque es considerada uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica.

Asimismo, Gustavo Ratto ha dicho al respecto, “Definitivamente es un lindo reto crear esta canción que significa capturar toda la belleza, riqueza y variedad de nuestra gastronomía. Para mí es abrazar todo lo que nos brinda nuestra tierra; disfrutar de esta fiesta, explorar nuevos sabores.

Cabe destacar que Mistura abrirá sus puertas el próximo 2 de setiembre y estará hasta el 11 del mismo mes. A continuación te compartimos la canción.

TE PUEDE INTERESAR: