Mistura 2016: conoce la canción oficial de la feria gastronómica

Mistura 2016 conoce la canción oficial de la feria gastronómica
Mistura es uno de los eventos más esperados. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2016 / 17:20 PM

Mistura es uno de los eventos gastronómicos más esperados, por lo que debía de contar con una canción que haga que todos los asistentes a la feria gastronómica identifiquen al evento al escucharla.

Es así que en esta ocasión Gustavo Ratto ha sido el elegido para ponerle la música a la novena edición Mistura. La canción se llama “Ven a disfrutar” y está inspirada en la riqueza, identidad y diversidad de nuestro país. El audio de la misma ha sido difundida en YouTube en la cuenta del cantautor.


La canción busca que a través de la letra, las personas sientan la esencia verdadera de la feria y se den cuenta porque es considerada uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica.

Asimismo, Gustavo Ratto ha dicho al respecto, “Definitivamente es un lindo reto crear esta canción que significa capturar toda la belleza, riqueza y variedad de nuestra gastronomía. Para mí es abrazar todo lo que nos brinda nuestra tierra; disfrutar de esta fiesta, explorar nuevos sabores.


Cabe destacar que Mistura abrirá sus puertas el próximo 2 de setiembre y estará hasta el 11 del mismo mes. A continuación te compartimos la canción.


TE PUEDEINTERESAR:

Mistura 2016: ellos son los jóvenes cocineros y pasteleros semifinalistas

Mistura 2016: pescadores competirán por puesto en feria gastronómica

COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada