Este año, trae diversas novedades en platos y bebidas de las diversas regiones del Perú. Es así que desde Puno llegaron dos potajes que están haciendo disfrutar a los mistureros. Se trata del Cebiche de Trucha y el Chicharrón de Trucha Tempura.

En la sección ‘Mundo Marino’ se encuentra el stand de la cebichería “Mareas”, que en la edición del 2014 ganó el premio al “Mejor destino gastronómico del Mundo Marino”.

Richard Flores es el gerente y chef, conocido como el “Señor de las Truchas” quien se muestra orgullo de sus deliciosas creaciones.

El cebiche no es de costa, sierra o selva, es del Perú y depende del estilo y calidad con el que lo quieras preparar”, indicó el cocinero que supo sacarle el jugo a la trucha que se cría en Puno con una alimentación hipercalórica que hacen que tengan más color y volumen.

El Cebiche de Trucha está acompañado de camote, cebolla, choclo y cancha mientras que el Chicharrón de Trucha Tempura viene con papa huayro dorada y crema de rocoto con huacatay.

La feria gastronómica Mistura 2016 en la Costa Verde de Magdalena del Mar para deleite de los mistureros. Los son de 17 soles adultos y 9 soles niños para los lunes, martes y miércoles, días considerados populares. En tanto que, los jueves, viernes, sábados y domingos, el precio de los boletos para adultos es de 22 soles y para los niños de 11 soles.

Para este año, el precio de las porciones es de 14 soles y de 8 soles la media porción. Los precios de las bebidas ya sean refrescos, jugos o emolientes, variarán entre los 4 y 6 soles.

TE PUEDE INTERESAR