abrió sus puertas por noveno año para todos aquellos amantes de la comida peruana y en esta ocasión contará con representantes de México, India y otros países, por lo que su gastronomía será variada.

Por tal motivo, a continuación te damos algunos consejos para que disfrutes de la feria sin problemas y no te preocupes por subir algunos kilos extras.

1.- No acudas a la feria solo

Al ser un lugar donde puedes encontrar gran variedad de delicias, se recomienda acudir en grupo para que entre todos prueben varias cosas y no te acabes todo por tu cuenta. Así saciarás tus ganas, pero no caerás en el abuso.

2.- No abuses de las calorías

Sabes que la comida peruana es deliciosa, pero tampoco debes comer de manera descontrolada. Recuerda que la idea es no abusar.

3.- No hagas malas combinaciones

Si vas a la feria porque quieres disfrutar de un plato de caja china o chancho al palo no cometas el error de luego comer un plato de conchas negras. Ten cuidado y protege tu estómago.

4.- Ten cuidado con la azúcar

Los dulces abundan en Mistura, por lo que es difícil no caer en la tentación. Sin embargo, si no quieres regresar a casa con muchos kilos extras prueba solamente un poco de aquello que te provoca.

5.- Contrólate

Los platos que ofrece Mistura son deliciosos, pero no significa que comerás todo sin parar. Tómate tu tiempo después de cada comida, mientras que decides los potajes que tu paladar desea degustar.

Recuerda que estará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

TE PUEDE INTERESAR: