Huacho prepara feria gastronómica para disfrutar del feriado largo

Huacho prepara feria gastronómica para disfrutar del feriado largo
Anímate a disfrutar de esta delicia en la ciudad de Huacho. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)

Síguenos en Facebook



Este jueves es el Día de San Pedro y San Pablo y el gobierno del Perú ha declarado feriado largo, lo que ha permitido que muchas personas puedan alistar sus maletas y así prepararse para viajar, siendo una buena opción Huacho.

Y es que, los restaurantes y cebicherías más representativas de esa ciudad elaborarán sus más exquisitos platos en la feria gastronómica “Huacho mucho gusto”, la cual abrirá sus puertas del 30 de junio al 2 de julio, de 9 de la mañana a 11 de la noche en la Playa de Estacionamiento de Sodimac, al costado del centro comercial Plaza del Sol.

El evento es organizado por AHORA PERÚ, (Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines), de la provincia de Huaura, y dada la magnitud del evento y la expectativa que viene generando entre los visitantes y población, es auspiciada por el Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura, Plaza del Sol e Industrias San Miguel.

	Huacho abre sus puertas para presentar sus delicias. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)
Huacho abre sus puertas para presentar sus delicias. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)

Es así que los asistentes podrán saborear a precios cómodos los más ricos potajes de esta parte del país como el cebiche de pato (con naranja agria), el seco a la huachana con sus frejoles, la tradicional sopa huachana, los sustanciosos y riquísimos sudados, entre otros platos.

Asimismo, los turistas podrán disfrutar de un lindo fin de semana, donde disfrutarán de días soleados, al frente verán la hermosa playa Chorrillos o podrán visitar y bañarse en el circuito de playas El Paraíso, El Colorado, Hornillos, al tiempo de almorzar rico, podrán tomar sus vinos y piscos de la campiña huachana.

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada