Cocineros peruanos compartirán sus secretos con lectores de The NY Times

Cocineros peruanos compartirán sus secretos con lectores de The NY Times
Lectores de The New York Times conocerán más sobre la comida peruana. Entérate más en esta nota. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



La gastronomía peruana es conocida en todo el mundo. Y es que son muchos los rincones del planeta donde podemos encontrar un restaurante que ofrezca comida del Perú. Sabiendo ello, PROMPERÚ y The New York Times de Estados Unidos han desarrollado una serie de contenidos que consta de un reportaje y siete videos que serán difundidos en esta plataforma, en la que los cocineros de la ‘Generación con Causa’ son los protagonistas.

Es así que el material contará las experiencias de Ignacio Barrios, Matías Cilloniz, Francesco de Sanctis, Rebeca Delgado, Arlette Eulert y Palmiro Ocampo, jóvenes cocineros que se caracterizan por su talento e ingenio en la cocina y que a través de este proyecto lo darán a conocer al mundo.

Estos jóvenes cocineros también participarán activamente en las diferentes presentaciones que realice el Perú a nivel nacional e internacional, tanto para representarnos, como para dar a conocer su propuesta gastronómica.

Los reportajes tendrán una difusión online a partir de hoy principalmente en el mercado estadounidense, estrenando los diferentes videos con el paso de los días. Asimismo, para garantizar que este material llegue a una amplia audiencia, se ha previsto la presencia de banners en la web de The New York Times y en sus redes sociales.

Cabe destacar que la llamada ‘Cuarta Generación de Cocineros del Perú’ o ‘Generación con Causa’ cuenta con alrededor de 50 jóvenes cocineros peruanos residentes en Lima, provincias y otros países que tienen como misión continuar con la consolidación de las bases de la gastronomía peruana.

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada