Festival del Alfajor: asistentes degustarán de más de 30 variedades de este dulce

Festival del Alfajor asistentes degustarán de más de 30 variedades de este dulce
Estos alfajores deleitarán tu paladar. (Foto: Dulce Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 16:45 PM

La gastronomía peruana es deliciosa, especialmente sus postres, siendo los más populares el arroz con leche, mazamorra morada, los picarones, entre otros. Sabiendo ello, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú se unen para realizar el ‘Primer Festival del Alfajor’.

Este se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en el Cruce de la Av. Brasil con la Av. Ejército (Magdalena del Mar).

Aquí, los asistentes podrán degustar 30 variedades de alfajores, entre las que destacan de café, algarrobina, aguaymanto, arándanos, fresa, chocolate, leche, Nutella, Chirimoya, Manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, entre otros.

En este evento, también se llevará a cabo el ‘Primer Festival del Alfajor’ y se ofrecerá clases de minichefs para los más pequeños del hogar.

Además, Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, informó que el público podrá degustar, de otras delicias tradicionales como el suspiro a la limeña, frejol colado de Chincha y los helados artesanales.

INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada