Desde hace algunos años, ha demostrado que su es la mejor carta de presentación que tienen en cualquier lugar del mundo. Y es que sus ingredientes hacen que sus platos sean fáciles de combinar con otros y de esa manera se cree otra delicia.

Al menos, así lo demuestran Peri y Mari Saénz, dos hermanas ancashinas que después de trabajar por muchos años en algunos mercados de Lima de manera ambulatoria y luego por una década en un restaurante local decidieron abrir su propio establecimiento, el cual ofrece una especie de ‘Fast Food’, pero con comida criolla.

	La comida peruana en una nueva forma. (Foto: Hermanas Ambulantes)
La comida peruana en una nueva forma. (Foto: Hermanas Ambulantes)

Así como lees, porque aquí podrás deleitar tu paladar con combinaciones que incluyen arroces, pasta, guisos, vegetales, chicharrones, salsas y ajíes, y acompañarlos con chicha morada, limonada y una bebida que las emprendedoras mujeres bautizaron como ni una chicha ni una limonada’.

El sitio se llama ‘Hermanas Ambulantes’ y su nombre se debe a que cuando hace 20 años llegaron a Lima, ellas decidieron dedicarse a la venta ambulatoria de caldo de gallina, algo que hizo que las conocieran con el nombre de su local.

Este se ubica en el Centro Comercial Larcomar (Miraflores) y podrás encontrar los platillos por S/11.90. Así que ya sabes si quieres disfrutar de una nueva propuesta de comida rápida, anímate a visitarlas.