El por Internet se ha incrementado en los últimos años, por ese motivo, la compañía ha convocado a una reconocida youtuber peruana para que se integre a una campaña que busca erradicar este mal.

Según detalla , la videoblogger peruana , que ya tiene más de 500 mil suscriptores en YouTube, se ha unido a otras estrellas del portal para ayudar a los jóvenes a tomar conciencia sobre el bullying por Internet.

Al igual que Basurco, Google contrató a otros reconocidos youtubers latinoamericanas: Lesslie Polinesia y Mario Bautista de México; Melanie Celeste de Argentina y Paulettee de Colombia.

Gabriela Hadid, experta en Seguridad de Google para Latinoamérica, indicó al diario El Comercio que esta campaña contra el bullying por Internet pretende abarcar a dos poblaciones: a los padres y a los hijos.

“Cada youtuber cuenta alguna experiencia o alguna situación que hayan tenido en relación con la privacidad y la seguridad en Internet”, indicó Hadid al mencionado diario peruano.

El video contra el bullying por Internet que la peruana Valeria Basurco colgó a YouTube fue subido hace unos días a esta plataforma y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer