La mayoría de usuarios de son jóvenes; sin embargo, existe una buena cantidad de personas que sobrepasan los 30 años, que se divierten utilizando esta popular , que te permite compartir fotos y videos con tus amigos.

A través de las redes sociales, se están viralizando unas divertidas fotos que fueron realizadas por la madre de “elycefeliz”, un usuario de Snapchat que le enseñó a usar la app a su y que ahora se arrepiente de ello.

Según contó el joven, jamás imaginó que su madre (cuya edad no fue revelada) se vuelva una experta utilizando Snapchat y que ahora lo bombardee con divertidas fotografías a cada momento y todos los días de la semana.

Por ese motivo, decidió recopilar todas las imágenes que su madre le envío por Snapchat y subirlas a su cuenta de Facebook, desde donde se volvieron virales rápidamente, arrancando carcajadas a miles de personas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará las divertidas fotos de Snapchat que esta madre envió a su hijo. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer