Al igual que , , la app de mensajería de Facebook, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para mantener con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se viene viralizando una divertida conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Kim, una joven que fue troleada de la peor manera por su mejor amigo.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Kim le envía una foto a su mejor amigo y pide que le diga un estado bonito para publicarla.

Aunque al comienzo el joven dudó, luego le dice a su mejor amiga si le gustaría un estado de Facebook en inglés. Algo que emocionó mucho a Kim, quien lamentablemente desconocía este idioma extranjero.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre Kim y su mejor amigo “trol”. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer