Desde su lanzamiento, la popularidad de ha crecido de manera exponencial, esto se debe a las muchas funciones que los desarrolladores de esta de mensajería instantánea han ido agregando y que han facilitado las .

A través de las redes sociales, principalmente en y , se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que descubrió la infidelidad de su novia sin querer queriendo. Así como lo lees.

Como podrás observar en nuestra galería, el muchacho se comunica con su enamorada y le dice que “su amiga le contó todo”. Aunque ella se hizo la desentendida al comienzo, terminó por revelar que lo engañaba. ¡Eso está muy mal!

El muchacho se quedó totalmente sorprendido con la revelación que su enamorada le acababa de hacer por WhatsApp; sin embargo, ella le explicó el por qué de su cambio de parecer. ¿Te ha pasado algo similar?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobretodo con el inesperado final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer