Google Translate: Ben Affleck es la nueva "víctima" del traductor

	El reconocido actor Ben Affleck es la nueva “víctima” de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. (Foto: Captura)

El reconocido actor Ben Affleck es la nueva “víctima” de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2016 / 12:26 PM

Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate, como se conoce al famoso traductor de Google, ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus innumerables errores de traducción, uno de ellos involucra al reconocido actor Ben Affleck.

¿Cómo funciona el truco? Primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del “inglés” al “corso”. Luego deberás escribir Ben Affleck y pulsar “traducir”. Verás que el resultado que arrojará el traductor es “Natalie Mendez”.


¿No sabes quién es Natalie Mendez? Pues es un nombre sumamente común y que no pertenece a ninguna figura del espectáculo o los deportes; sin embargo, para Google Translate es la traducción correcta de Ben Affleck.


Por el momento, se desconoce por qué Google Translate cree que la traducción correcta para Ben Affleck es “Natalie Mendez”; sin embargo, este nuevo error del traductor engrosa la lista de famosos que han sido “troleadas”.


EL ERRORMÁSVERGONZOSO de GOOGLETRANSLATE

En noviembre del 2013, el traductor de Google cometió un error que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia. En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó Google Translate para traducir un texto que invitaba al “Festival del grelo”, una planta muy popular en esa zona.

Para su mala suerte, el polémico traductor de Google confundió la palabra “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El hecho se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

CACERÍA DE ERRORES

Los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate. A continuación, te mostramos otros divertidos errores del traductor que afectaron a diversas celebridades del espectáculo.

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: teje pokémon y los deja en poképaradas como regalo

Pokémon GO: revelan porqué hay tantos Rattata, Ekans y Pidgey

Smartphone: los 13 peores teléfonos Android de la historia

Pokémon GO: peruano halló un Charizard y su historia se hace viral

Pokémon GO: 10 pokémon muy adorables que son sumamente fuertes

Pokémon GO y su perturbadora versión china que te dará pesadillas

Pokémon GO: 10 cosas que el juego deberá agregar lo antes posible

Apple y la noticia que ha apenado a los que esperan el iPhone 7

Pokémon GO: no pudo capturar a Dragonite y recibe increíble premio

WhatsApp tiene nuevo rival que ofrece videollamadas gratis y en HD



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada