, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es un éxito en el mundo, ya que permite cumplir un sueño de la infancia: salir al mundo y capturar a todos los que existen.

A diferencia de los juegos clásicos de Pokémon, que seguramente jugaste en un Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS o un emulador, Pokémon GO posee varias limitaciones que han disgustado a los “gamers” de la “vieja escuela”.

Por ejemplo, los jugadores de Pokémon GO no pueden retar a otros jugadores, algo que en los juegos clásicos desarrollados por sí se podía, simplemente se conectaban las consolas y ambos podían luchar y ganar experiencia.

Como se sabe, las únicas batallas en Pokémon GO son aquellas que se desarrollan en los gimnasios, ya que por el momento, Niantic no ha habilitado una forma de combatir con tus amigos. ¿Lo hará pronto? Esperemos que si

Así como esta característica única de los juegos clásicos de Pokémon, existen otras 10 que Pokémon GO debería agregar para seguir siendo un éxito. Si quieres conocerlas, debes echar un ojo a nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: