Todo fanático de Pokémon sabe que los , y son los pokémon que más aparecen en los juegos clásicos, algo que no ha cambiado en , el increíble juego de realidad aumentada desarollado por Niantic.

¿A qué se debe esto? Por el momento, no hay una teoría oficial que revele porqué hay tantos Rattata, Ekans y Pidgey en los juegos clásicos de Pokémon, especialmente en Pokémon GO; sin embargo, podría deberse a que son los menos populares.

A modo de parodia, un usuario de YouTube elaboró un video que explica de una manera muy divertida porqué los jugadores de Pokémon GO encuentran tantos Rattata, Ekans y Pidgey mientras disfrutan de este videojuego.

Como podrás observar en este material, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, una flota de aviones recoge a miles de Rattata, Ekans y Pidgey y los arroja por distintas partes del mundo.

El video ha sido tomado con humor por los fanáticos de Pokémon GO; sin embargo, algunos usuarios de YouTube mostraron su descontento ya que, según ellos, fomenta el maltrato con los animales. ¿Tú que opinas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: