Desde hace varios días, un nuevo se ha apoderado de las redes sociales. Nos referimos a , la nueva imagen que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de y Twitter. ¿La has visto?

Muy pocas usuarios de Facebook lo saben, pero este popular meme nació gracias al youtuber mexicano Alex Dominguez, quien subió a YouTube varios videos donde brinda consejos para realizar ejercicios en casa.

Precisamente, uno de sus videos titulado “Ejercicios mentales” fue utilizado por los cibernautas para crear innumerables memes que se han vuelto virales en las redes sociales y han arrancado carcajadas a todo Facebook.

Como podrás observar en el video, en el minuto 2:20 Dominguez dice la siguiente frase: “Haz de cuenta (supongamos) que tienes una pesa aquí, pero no la tienes…”. Esa escena es la utilizada por los usuarios de Facebook para los memes.

Si bien el video de “Alex Dominguez” fue subido a YouTube en febrero del 2011, no fue hasta hace poco que su fama comenzó a crecer de manera exponencial, esto gracias a los innumerables memes que abundan en Facebook.

	VIRAL. Desde hace varios días, este nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales y ha hecho reír a un sinnúmero de personas en Facebook. (Foto: Captura)
VIRAL. Desde hace varios días, este nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales y ha hecho reír a un sinnúmero de personas en Facebook. (Foto: Captura)

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes de “Supongamos”, la nueva imagen viral que está siendo compartida por todos en Facebook.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer