VIRAL | Aunque no tienen el mismo impacto que las de WhatsApp, las de , la de mensajería instantánea de Facebook, se han vuelto muy populares en las últimas semanas, esta es una de ellas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger que te mostraremos a continuación tiene como protagonistas principal a un chico que fue troleado por pedir una foto desnuda a su amiga.

Según contó la chica, que subió la conversación de Facebook Messenger a las redes sociales donde se volvieron virales, su amigo le pidió una foto suya desnuda; sin embargo, ella no estaba dispuesta a darla.

Por ese motivo, aprovechó la falta de precisión léxica de su amigo, que le envió otro tipo de fotos, troleandolo en cada momento, algo que él reconoció al final de la conversación de Facebook Messenger.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el desenlace.

trucos de Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

No dejes de leer