WhatsApp: creyó que era la amante de su novio y le dijo todo esto

	VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la amante de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la amante de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Increíble! Gracias a WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, también se presentan situaciones bochornosas o fuera de lo común.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a dos chicas de nacionalidad española que pelean por culpa de un hombre. ¡Continúa leyendo!

Como podrás observar en nuestra galería en la parte superior, una joven (que en ningún momento revela su nombre) inicia una conversación de WhatsApp para agredir verbalmente a una muchacha a la que acusa de haber tenido una relación con su pareja. ¡Así como lo lees!

“Espero nunca vuelvas a pisar Carabanchel porque me voy a enterar”, fue una de las tantas amenazas que verás en esta conversación de WhatsApp. La mujer agredida, totalmente sorprendida, solo atina a reírse y decir que se ha equivocado de número de teléfono.

Al notar su equivocación, la mujer solo atina a disculparse por el grosero error que acababa de cometer. Echa un vistazo a nuestra galería con la conversación de WhatsApp completa. Revísala, nosotros te aseguramos que te sacará más de una sonrisa.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

WhatsApp: así cambias el tipo de letra en tus conversaciones

Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

Google Maps: así luce la mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner

Google Traductor destruye Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar

Instagram: así podrás ganar más seguidores de forma legal

Pokémon GO: ellos son los primeros peruanos que atraparon a Mewtwo

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada