¿Quieres conocer la ? Gracias a puedes visitar una las residencias más famosas de Los Ángeles (California), donde vivió , el fundador de la revista para adultos más popular en el mundo.

Ubicada en la calle Charing Cross del exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, la Mansión Playboy es conocida por sus fiestas legendarias, a las que acudían grandes personajes, como cantantes, deportistas, entre otros.

Construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927, la mansión Playboy (que puedes visitar con Google Maps o Google Earth) tiene un tamaño de 1952 metros cuadrados y cuenta con 22 habitaciones.

De igual manera, la mansión Playboy, que es la única residencia privada de Los Ángeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, posee una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, un inmenso jardines, una cascada, una enorme piscina, entre otros lujos.

Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube pudo elaborar un video en el que se puede observar los alrededores de la Mansión Playboy. El clip ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma. ¿Te gustaría visitarla?

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

No dejes de leer