WhatsApp: este es el sorprendente truco que podrás hacerle a tus amigos

	¿Quieres jugarle una pesada broma a todos tus amigos de WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer sí o sí. (Foto: Captura)

¿Quieres jugarle una pesada broma a todos tus amigos de WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer sí o sí. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 04:10 AM

Si pensaste que WhatsApp era demasiado monótono, entonces no conoces todas las características que esconde la aplicación. Resulta que hay un truco no solo para poder divertirte con tus amigos, sino compartirlo.

Se trata de la posibilidad de escribir al revés tus mensajes en WhatsApp. Tan solo debes ingresar a la web de TXTN y escribir lo que desees; por ejemplo, un “Hola”.

Luego podremos elegir a continuación qué tipo de efecto queremos aplicarle a las frases o nuestras futuras conversaciones. Tras ello, pulsa aceptar y automáticamente verás que todo tu texto aparecerá como si lo pusiéramos frente a un espejo.

Unos ejemplos son: ‘y puɘbɒƨɘ ɒƨí’, invertirlo de arriba a abajo ‘ʎ d∩ө d∩өqɐƨө ɐƨí’, o escribirlo del revés ‘íƨɒ ɘƨɒbɘup ɘup y’ de esta manera.

	¿Quieres jugarle una pesada broma a todos tus amigos de WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer sí o sí. (Foto: Captura)
¿Quieres jugarle una pesada broma a todos tus amigos de WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer sí o sí. (Foto: Captura)

Aseguramos que a tu compañero lo dejarás pensando por largo tiempo a fin de descifrar el mensaje de WhatsApp que le acabas de enviar. Una vez lo tengas elegido, basta con copiarlo y pegarlo para usarlo en la red social o aplicación que qieras. Rápido, sencillo y bien divertido.

¿Quieres realizalo? Entonces hazlo de inmediato y aseguramos que en el Día de los Inocentes, muchos caerán en la trampa y pensarán que su WhatsApp está desactualizado o se ha desconfigurado.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada