La versión beta de 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer a la foto de perfil.

Según detallan medios especializados, por el momento, esta nueva función solo está disponible para algunos usuarios de WhatsApp; sin embargo, sería habilitada en las próximas semanas.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

	Así será el zoom en WhatsApp. (Foto: Captura)
Así será el zoom en WhatsApp. (Foto: Captura)

Como se sabe, WhatsApp es la app de mensajería más popular en el mundo que fue comprada por Facebook en 2012. En la actualidad, cuenta con millones de usuarios, quienes la prefieren por su rapidez y sencillez.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS