WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

	¿Quieres saber qué decían los mensajes que tus amigos borraron de WhatsApp? Sigue estos sencillos pasos y lo descubrirás. (Foto: Captura)

¿Quieres saber qué decían los mensajes que tus amigos borraron de WhatsApp? Sigue estos sencillos pasos y lo descubrirás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva función que permite a los usuarios de esta app de mensajería eliminar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan pasado 7 minutos.

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp? Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. Sigue leyendo para que sepas cómo lograrlo.

De esta manera, únicamente debes ingresar a este registro para ver todos los mensajes de WhatsApp que han sido eliminados. Si crees que es mucho trabajo, existe una app que hará eso por ti.

	Este mensaje fue borrado de WhatsApp. (Foto: Captura)
Este mensaje fue borrado de WhatsApp. (Foto: Captura)

Notification History, como se llama esta aplicación que puedes encontrar en este enlace, es una app que te brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android.

De acuerdo a la publicación, esta truco solo es posible si el usuario de WhatsApp utiliza un dispositivo con Android 6 u otro superior. Asimismo, la compatibilidad varía dependiendo del tipo de smartphone.

	Gracias a este truco podrás saber qué decía el mensaje eliminado de WhatsApp. (Foto: Captura)
Gracias a este truco podrás saber qué decía el mensaje eliminado de WhatsApp. (Foto: Captura)

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

WhatsApp: quiso seducir a chica desconocida y se llevó esta gran sorpresa

WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado

Pokémon GO: estos 5 nuevos objetos fueron hallados ocultos en el código

iPhone X: ¿el nuevo teléfono de Apple puede soportar un hachazo?

Google Traductor: si escribes Laura Bozzo te sale algo curioso

Facebook y estas 9 apps son las culpables de dejarte sin datos

¿Cómo saber si roban el Wifi de tu casa usando un Android o iPhone?

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada