Un estudio realizado por reveló cuáles son las principales que son las culpables de dejar sin datos a los usuarios de . Para sorpresa de pocos, , la red social creada por Mark Zuckerberg, encabeza dicha lista.

A través de un comunicado, Avast indicó que después de analizar los datos de más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo, entre enero y marzo de 2017, llegó a la conclusión de que Facebook es la app que más megas consume.

De acuerdo a la publicación, Facebook ocupa el primer lugar debido a que es la aplicación que consume un gran volumen de datos móviles, aunque no se estén usando activamente, hecho que no muchos conocen.

Además de Facebook, existen otras aplicaciones muy populares entre los usuarios de Android, las cuales son las culpables de que tu plan de datos se acaba antes de tiempo. ¿Quieres conocerlas? Desliza la imagen principal hacia la izquierda.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer