Pese a ser una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, posee varios trucos secretos que la mayoría de usuarios desconoce, uno de ellos te permitirá responder tus , aunque estés ocupado.

Como se sabe, el principal problema de WhatsApp es que algunos usuarios se demoran mucho en contestar los mensajes. Puede que estén ocupados o simplemente tengan flojera de responder, para esas personas es el siguiente truco.

Gracias a este truco, a todos tus amigos de WhatsApp que te envíen un mensaje les llegará un aviso que les informará que en ese momento te encuentras muy ocupado y que le responderás apenas estés disponible.

	Puedes escribir el mensaje automático que les llegará a tus amigos que te hablen por WhatsApp. (Foto: Captura)
Puedes escribir el mensaje automático que les llegará a tus amigos que te hablen por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Cómo funciona el truco? Lo primero que debes hacer es descargar app en tu Android y una vez instalada podrás personalizarla a tu gusto, es decir, escribir el mensaje que les llegará automáticamente a tus amigos por WhatsApp.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible.

	A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp. (Foto: Captura)
A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp. (Foto: Captura)

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

No dejes de leer