¿El de tu casa está demasiado lento? Quizás alguien ha podido descifrar tu contraseña y ahora está robándote la señal de Internet. ¿Quieres saber quién ha sido? Tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer para saber si roban tu Wifi es instalar la aplicación Fing – Escáner de red en tu dispositivo (puedes encontrarla ) o en tu (puedes hallarla en enlace).

Una vez que hayas instalado dicha aplicación deberás pulsar el icono de actualizar para escanear nuestra red Wifi. Cuando termine te mostrará todos los dispositivos conectados a nuestro Internet.

	La aplicación te muestra todos los dispositivos conectados a tu wifi. (Foto: Captura)
La aplicación te muestra todos los dispositivos conectados a tu wifi. (Foto: Captura)

Como podrás observar en la imagen, la aplicación nos dará la marca de cada dispositivo conectado a nuestro Wifi, su dirección IP local y su dirección MAC. Si hay alguno desconocido, entonces te están robando Internet.

	También su ubicación. (Foto: Captura)
También su ubicación. (Foto: Captura)

Lo recomendable en estos casos es cambiar inmediatamente la contraseña de tu Wifi, de esta manera, esa persona extraña ya no se conectará y no podrá robarte tu señal de Internet.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer