, la popular app creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobretodo por los jóvenes, quienes se divierten enviando a sus amigos.

A diferencia de los selfies que se suben a Facebook o Instagram, los autoretratos que se toman los usuarios de Snapchat suelen tener un tiempo de vida, es decir, desaparecen luego de unos minutos o incluso segundos.

Sin embargo, muchos usuarios de Snapchat hacen capturas de pantalla para guardar una foto o selfie muy divertido. Si tu has hecho esto, debes saber que le llegará una notificación a la persona que te envió la imagen.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se están viralizando un sinnúmero de divertidos selfies que fueron tomadas por usuarios de Snapchat y que fueron capturadas por alguien.

Si quieres ver los selfies más extraños que los usuarios de Snapchat se han tomado, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el puesto número siete.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS